18.05.22

Salsas, pestos y salsas preparadas: el queso marca la diferencia

Salsas, pestos y salsas preparadas: el queso marca la diferencia

En muchas recetas, desde los clásicos de la tradición italiana, como el pesto genovés, hasta salsas más elaboradas y condimentos, el queso puede realzar el sabor de los ingredientes, aportar un toque más o menos picante y ajustar su cremosidad. Para cada preparación su queso: por eso ofrecemos a los fabricantes una oferta completa de gran calidad, desde los quesos curados italianos DOP más conocidos hasta la gama de mezclas de quesos rallados, que se diferencian por su sabor, propiedades de condimentación y rendimiento.

Nuestra oferta de quesos rallados DOP incluye los mejores productos elaborados en Italia: Parmigiano Reggiano, también ecológico, que elaboramos de forma artesanal en nuestras dos queserías situadas en las montañas de Reggio Emilia, Grana Padano, con un sabor aromático y persistente, y Pecorino Romano, también disponible ecológico, con un sabor intenso y especiado. Los quesos se envasan en atmósfera protectora en prácticos envases que van desde 500 g hasta 5 kg, donde el producto se mantiene tan fresco como recién rallado. La amplia selección de diferentes formatos de peso responde a la necesidad de reducir el despilfarro del producto en función de los ciclos de producción.
Para satisfacer todas las necesidades de la industria alimentaria del sector de las salsas preparadas, nuestra oferta también incluye una gama de mezclas de quesos rallados, con ocho mezclas diferentes de quesos curados y semicurados sin gluten, específicamente diseñadas para mejorar cualquier receta.

Nuestra línea incluye:
mezclas con quesos DOP para las empresas que buscan ingredientes refinados y que quieren destacar por la elevada calidad de las materias primas;
mezclas sin conservantes para preservar las cualidades de naturalidad y autenticidad;
mezclas aptas para vegetarianos, elaboradas únicamente con quesos que contienen cuajo microbiano.

Nuestra gama se ha ampliado recientemente con un exclusivo queso rallado 100 % vegetal, pensado para todos los productores de recetas veganas que buscan ingredientes de calidad con un sabor auténtico.
Además, en función de las necesidades de nuestros clientes, también podemos estudiar la mejor solución y personalizar las mezclas de quesos en función de la receta final.

Además de los quesos rallados, disponibles en diferentes formatos de peso, ofrecemos una amplia gama de cortes alternativos, como escamas y juliana, ideales para dar mayor consistencia a las salsas. Las nuevas cerillas de queso también son ideales para dar cuerpo a las salsas, ya que tienen la particularidad de conservar siempre su firmeza y consistencia y resisten bien a la cocción, manteniendo su estructura. Con una textura consistente, las cerillas conservan su característica forma tridimensional también en procesos de cocción largos y a altas temperaturas.

El secreto para elaborar recetas y productos de calidad es la elección de las mejores materias primas: descubre aquí nuestra gama de quesos y contacta con nosotros para crear juntos el producto perfecto para tus necesidades.

Cerrar